Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140422_Demostracion patinaje_AdeAlba

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba organizó un programa de actividades deportivas para todos los gustos y sobre todo para los jóvenes de la casa.



Al novedoso programa de la Semana Santa Deportiva, se le han sumado nuevas y originales actividades, como el Torneo de Fútbol Sala 3×3 y el patinaje sobre ruedas que se celebró en el nuevo anexo del Pabellón Polideportivo.

Ésta última actividad, destinada a todas las edades a partir de los 8 años, consistió en una clase demostración de patinaje y danza sobre ruedas, impartida por Roberto Mateos, contó con la presencia de la concejala de Juventud, Elia Rubio.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Así durante buena parte de la mañana del domingo, los patinadores realizaron diversos ejercicios con los que pudieron aprender o mejorar su técnica sobre los patines.

Varios padres y madres presentes en la demostración, trasladaron a la concejala su satisfacción por esta novedosa iniciativa deportiva, y le pidieron una programación más continua para ella.


Desde las concejalías de Deportes y Juventud han realizado un balance muy positivo de las diferentes actividades, así como de la alta participación de los jóvenes y vecinos de la localidad en cada una de ellas, directamente o como público.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here