Salones Epilogo

20150909_Feria de Dia concurso peñas_02_AdeAlba

Desde el pasado sábado 5, Argamasilla de Alba está celebrando su Feria y Fiestas con numerosos actos y mucho ambiente, a pesar del mal tiempo de los primeros días, como pone de manifiesto que en el Concurso de Peñas haya pasado de cuatro equipos en los años anteriores a ocho en 2015.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Dicho concurso se celebra paralelamente al Baile de Vermut y en él, durante todos los días de Feria, los integrantes deben superar diferentes y originales pruebas de las que disfrutan tanto los concursantes como el numeroso público.

No faltan las actividades y talleres para los más pequeños así como el parque infantil.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A la Feria de Día este año se le ha sumado como novedad la denominada ‘Tarde Joven’ con el concurso de DJ, celebrado el pasado martes, y en el que han participado cinco DJ locales de entre 14 y 30 años, los cuales presentaron previamente una maqueta para ser seleccionados.

Cada DJ dispuso de un tiempo de entre 15 y 18 minutos para desarrollar su sesión, de las que el jurado valoró la originalidad y dificultad de la actuación, manejo del equipo de DJ, selección musical y mezcla de los tracks.


AMFAR  – Fin de Año

Teniendo en cuenta todos estos puntos, el jurado del concurso decidió que los 30 euros del primer premio y el trofeo fueran para Emilio José Porras, y el trofeo al segundo mejor DJ fue Tanis Jr., además se entregaron diplomas a todos los participantes.

El concurso, organizado desde el Área de Juventud, venía a satisfacer la demanda de los jóvenes que pedían una actividad para continuar la fiesta por la tarde una vez finalizado el Baile del Vermut, indicó el concejal de Juventud, Enrique Peces.


DipuCR – Sabores del Quijote

Esta nueva actividad de feria fue muy bien valorada tanto por los concursantes como por el joven público que no paró de bailar en ningún momento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here