Salones Epilogo

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso participó ayer en la clausura del programa para jóvenes directivos de la cadena alimentaria que ha organizado Cooperativas Agro-alimentarias de CLM. Ha sido una acción formativa de 65 horas de duración que se ha llevado a cabo en las instalaciones del IRIAF del 2 de febrero al 24 de marzo.


Vinicola Inline

Álvaro Rubio ha agradecido a Cooperativas por la organización de este curso en Tomelloso y la buena acogida que ha tenido, y ha felicitado a los participantes por su aprovechamiento en un curso tan importante. Para el concejal, la formación de directivos en empresas con tanto peso en Tomelloso y en C-LM es fundamental por la dificultad que ha detectado desde su experiencia como concejal en la comercialización, exportación y formación de los directivos. Para Rubio, una buena formación incide positivamente en la gestión y optimización de procesos internos que a la larga revierten en una serie de beneficios a los socios y empresas, como por ejemplo, inversiones en mejoras de instalaciones. Rubio ha dicho a los jóvenes directivos que son los más capacitados para ver qué procesos se necesitan mejorar porque como directivos, serán los encargados de llevar la bandera de la innovación de las futuras empresas.

El concejal ha explicado a los alumnos que Tomelloso es una ciudad con una industria agroalimentaria muy potente en torno al vino y que cuenta con otro sector que se intenta potenciar como es el de la destilación y el alcohol. No en vano, ha recordado que esta ciudad es el mayor producción de alcohol vínico del mundo, por lo que hay que dar en Tomelloso la visibilidad que este sector merece por peso, historia y realidad.


Selfietour – 50 sombras

Por último, ha explicado que el Ayuntamiento está colaborando en acciones de este tipo, intentando que se dote el IRIAF con los recursos, contenidos y actividad necesaria para que revierta en el sector.

Además de Álvaro Rubio asistieron a la entrega de diplomas de los jóvenes directivos, el director y subdirector de Cooperativas, José Luis Rojas y Juan Miguel del Real, y el director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Consejería de Agricultura, Gregorio Jaime.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here