Salones Epilogo

El sábado 29 de julio darán comienzo las “IV Jornadas íbero-romanas” en Alhambra, la programación para ese día incluye una serie de conferencias y degustaciones de platos de la época íbera y romana.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El fin de semana siguiente, los días 4, 5 y 6 de agosto, Alhambra acogerá numerosas y entretenidas recreaciones históricas a cargo de varios grupos de recreación de diferentes partes del país y de la asociación local. Durante estos días se podrá disfrutar, de un modo didáctico, entretenido y divertido, de temas dispares como pueden ser la religión íbera y romana, y de las distintas unidades y modos de combatir, así como de espectaculares luchas de gladiadores. Los espectadores podrán ver y sentir en primera persona el aspecto de las diferentes panoplias de los ejércitos íberos o romanos.

Estas jornadas llevan celebrándose cuatro años seguidos y tienen como objetivo dar a conocer el importantísimo patrimonio histórico de la localidad. Una ciudad que ya en época romana historiadores de la talla de Plinio mencionaron en sus escritos. Sin duda alguna, es una ocasión única para remontarse al pasado de una forma impresionante y revivir como era Alhambra, conocida como Laminium, en época romana.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La programación está en las imágenes adjuntas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here