Salones Epilogo

CARTEL FERMIN copia

Desde el 3 de Mayo hasta el próximo 11 de Junio está abierto el plazo para la inscripción en la Máster Class que el pintor Fermín García Sevilla va a impartir en Tomelloso. Bajo el nombre de “Interpretación de la fotografía y la luz del natural”,  el taller consistirá en la realización de un cuadro en directo y el pintor explicará todos los procesos y estados de la obra. Será el sábado 11 de junio en horario de 9:30h a 14:30h.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

García Sevilla está realizando numerosos talleres y Máster Class por toda España,  además de su cita anual con Ruidera En Junio le tocará a Tomelloso. El lugar aún está por determinar y se barajan varias posibilidades o incluso hacerla en el exterior, algo que en unas semanas estará confirmado.

Fermín es un referente nacional en la pintura, con numerosos premios en su currículum como el “V certamen del Villaseñor de Ciudad Real” o el Winterthur de Burgos y fue seleccionado con su obra “Vertigo” en el “VII premio de pintura figurativa del Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM)”. Trabaja con prestigiosas galerías de Arte españolas como la “Herráiz” de Madrid. Imparte diferentes talleres en la academia de dibujo y pintura “Arte Hélade” de Madrid y forma parte también de la “Fundación Arcilla” donde se encuentran artistas de la pintura y escultura nacionales e internacionales del llamado nuevo realismo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Este taller está promovido el “Circulo Artístico Mirasol” y la Asociación de Amigos del FFCC de Tomelloso y Argamasilla de Alba (AAFTA), en su afán de difundir la cultura en general y sobre todo en torno al FFCC. Fermín es un gran defensor del tren y colaborador cercano de la publicación de AAFTA “La Estación”.

Para información sobre el precio de las matrículas y reservar plazas hay que dirigirse al e-mail trentomellosoargamasilla@gmail.com ó en los teléfonos 616 889 381 / 678 146 701.


DipuCR – Sabores del Quijote

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here