Salones Epilogo

20131217 ENCUENTRO EMPRESARIAL MOTA DEL CUERVO

La Confederación de Empresarios de Cuenca y Caja Rural Castilla-La Mancha celebraron un Encuentro Empresarial en la localidad conquense de Mota del Cuervo con el fin de prestar servicio y estar pendientes del estado de las empresas de la comarca.


Vinicola Inline

El acto contó con la asistencia del secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo; el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Mota del Cuervo, Miguel Antonio Olivares, entre otros.

En este Encuentro, CEOE-Cepyme Cuenca escuchó las necesidades e inquietudes de alrededor de 25 empresarios y autónomos y empezó a plasmar las medidas e iniciativas a poner en marcha para mejorar su situación.


Selfietour – 50 sombras

El evento contó con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha, que estuvo presente en esta cita para ofrecer su colaboración al tejido productivo de la comarca.

Financiación, morosidad e intrusismo laboral



Entre los temas que se trataron, la financiación fue el más abordado aprovechando la presencia de los profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, aunque también se conversó de otros aspectos como la morosidad o el intrusismo laboral, dentro de un evento que sirvió para reforzar la necesidades del asociacionismo, tanto en la comarca como a nivel provincial.

Martín López destacó que en estos difíciles momentos se hace más necesario que nunca reconocer el coraje del empresario y su trabajo contra viento y marea para sacar adelante a sus empresas y mantener el ritmo de sus negocios.
El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha recordó a los empresarios que esta es su Caja de referencia: “Aquí vamos a escuchar y atender sus demandas de forma profesional, porque tenemos liquidez, solvencia y baja morosidad”, afirmó.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por su parte, Ángel Mayordomo agradeció el apoyo permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha a los empresarios, su trayectoria de implicación con el mundo empresarial y los acuerdos firmados bajo su tutela para aportar liquidez a las empresas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here