camping-987707_640

Hace unos días terminó el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, una de las mayores ferias del camping-caravaning de nuestro país, que tuvo lugar a lo largo del fin de semana pasado en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona. En dicho salón hubo una fuerte participación por parte de la Consejería de Turismo de Castilla la Mancha, de la mano con la Asociación de Empresarios de Camping de Castilla-La Mancha (AECCAM).


Virgen de las Viñas

Este año ha sido el segundo consecutivo que la comunidad de Castilla-La Mancha ha contado con un stand propio en el que poder promocionar su oferta de camping y caravaning, cada vez más fuerte en la zona, así como ser una ventana hacia los visitantes que estén interesados en visitar la comunidad.

Ana Isabel Fernández Samper, directora general de Turismo ha comentado que “es muy importante haber recuperado la presencia de nuestra oferta de naturaleza, patrimonial y gastronómica en las ferias más importantes del turismo, donde es posible hacer llegar a más viajeros de diferentes perfiles la riqueza de nuestro patrimonio y paisajes”. Tal como se esperaba el stand de Castilla-La Mancha tuvo muy buena recepción durante la feria.


DipuCR – Sabores del Quijote

El caravaning es una de las formas de turismo más de moda últimamente, sobretodo en las comunidades con una red de carreteras de mejor estado, o las que cuentan con una fuerte presencia de entornos naturales, como Ibiza. El alquiler de coche en el aeropuerto de Ibiza ha visto un aumento considerable en los últimos años, como resultado de que cada vez hay más turistas que buscan alquilar una caravana con la que recorrer las zonas más turísticas.

Este último fin de semana de la feria los visitantes han podido ver, comprar y probar más de 600 modelos de los más punteros de caravanas y autocaravanas, así como disfrutar de distintos productos de acampada de los expositores, a lo largo de los más de 20.000 metros cuadrados que ha ocupado la exposición.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Según los organizadores, este año la recepción ha sido fantástica y las críticas muy buenas, tanto por parte de los expositores como por parte de los visitantes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here