Salones Epilogo

2014102314 Ignacio Echaniz informa del Consejo de Gobierno-1

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la Orden de ayudas para el mantenimiento de centros, servicios y programas destinados a la atención directa a personas con discapacidad, para entidades privadas de iniciativa social.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Serán 42,7 millones de euros para los próximos dos años que, según el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, “contemplan un incremento de 2,2 millones de euros con los que podremos crecer en más de cien nuevas plazas para atender a más personas con discapacidad en Castilla-La Mancha”.

Para Echániz, “es indiscutible el compromiso del Gobierno de Cospedal con las personas con discapacidad. Hemos aprobado una de las leyes más vanguardistas para respaldar a este colectivo y ahora estamos destinando más fondos para reforzar ese compromiso”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En el caso de las entidades de iniciativa social, gracias a estas ayudas, el pasado año se pudo atender a 7.700 familias de personas con discapacidad. Se beneficiaron 191 entidades de iniciativa social que desarrollan su actividad en centros residenciales, centros ocupacionales, centros de día o centros de Atención Temprana o en programas de acción tutelar y de participación e inclusión social

Las entidades de iniciativa social beneficiadas en 2014 han llevado a cabo 247 proyectos en 75 centros de día y ocupacionales, con un total de 2.359 plazas; 97 centros residenciales con 1.209 plazas, y 34 centros de atención temprana, con 3.600 plazas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here