Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha considerado que un debate a dos entre el candidato socialista y actual presidente regional, Emiliano García-Page, y el candidato del PP, Paco Núñez, «se quedaría vacío» porque «solo reflejaría un bipartidismo que ya no es realidad en la sociedad».

Picazo, que ha presentado a los candidatos por la provincia de Albacete a las Cortes regionales y en los 19 municipios de la provincia en los que concurren a la Alcaldía, ha manifestado que, en cualquier caso, «no hay nada claro de si va a haber debate o no».


Bodegas Verum

En este acto, Picazo ha presentado a los candidatos por esta provincia a las Cortes Regionales y en los 19 municipios de la provincia en los que concurren a la Alcaldía, recordando que hace cuatro años «sólo hubo candidaturas en cinco».

La candidata ha destacado que tienen «todos la ilusión por trabajar por esta tierra, que necesita darle una oportunidad a la modernidad» y a los castellano-manchegos que necesitan esa oportunidad «y se han visto privada de ella en los últimos años».


ECOEMBES – Comsermancha

En cuanto a los candidatos a las Alcaldías por la provincia, Picazo ha resaltado que «se van a encargar también de entrar en las instituciones y dar un impulso a la provincia». En Albacete capital, con Vicente Casañ, «augura» que van a tener «un buen resultado».

Además de Albacete, Ciudadanos presenta lista en Hellín, Almansa, La Roda, Caudete, Villarrobledo, Tarazona de la Mancha, Casas Ibáñez, Bogarra, Chinchilla, Barrax, Casas de Juan Núñez, El Robledo, Pozohondo, Pozo Cañada, Liétor, Villaverde de Guadalimar y Aguas Nuevas.


GFIMA Inmobiliaria

Conforman un equipo «cohesionado, unido y el 26 de mayo salimos a ganar» y la aspiración es salir y «escuchar a todos los ciudadanos».

 

PARO



A Picazo también se le ha preguntado por la mejora de los datos del desempleo en la región y ha afirmado que «es consecuencia de que el Gobierno socialista ha inflado los datos con los planes de empleo» y ha asegurado que cuando acaben muchas personas volverán al paro «otra vez». Son datos que, a su juicio, están «totalmente maquillados» y no les sirven a Cs para hacer «un análisis real» se la situación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here