Caja Rural Castilla-La Mancha ha promovido un concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes para seleccionar las doce instantáneas que formarán parte de su célebre calendario institucional.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Podrán participar en este certamen todos los clientes mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siendo la temática de las instantáneas totalmente abierta. Así, los clientes podrán elegir como materia para el almanaque cualquier paisaje, entorno, monumento o idea que consideren atractiva, de forma que el calendario alegre los hogares y lugares de trabajo donde se exponga.

El plazo de presentación de fotografías está ya abierto y concluirá el próximo 31 de agosto. Un jurado compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Caja Rural Castilla-La Mancha emitirá el fallo el próximo 2 de septiembre, veredicto que se hará público a través de las redes sociales.



El jurado valorará las instantáneas en función de la creatividad, carga emotiva y calidad estética, compositiva y técnica que presenten las fotografías, eligiendo 12 fotografías (una por cada mes del calendario) más 4 de reserva.

Los doces ganadores de esta iniciativa recibirán una cámara de foto y vídeo de última generación, a saber: OTHA 4K 360 cámara de acción 2448 * 2448 Ultra HD Panorámica 360 Degree de Vídeo Wifi.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las imágenes deberán publicarse en redes sociales, en concreto en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #CalendarioCajaRuralCLM. Existirá igualmente una cuenta de twitter de apoyo @infoCajaRural y de Instagram @infoCajaRural para atender las dudas, apoyar el concurso o aclarar cualquier circunstancia.

Todos los clientes interesados en participar en este concurso pueden consultar las condiciones establecidas en las bases del certamen a través de esta dirección web www.cajaruralcastillalamancha.es/concursofotografico

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here