Salones Epilogo

20150608 DESAFIO 2015

El Desafío 2015 de Caja Rural Castilla-La Mancha ha comenzado hoy lunes a disputarse en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), con una gran intensidad y energía entre la amplia plantilla de profesionales de la cooperativa de crédito.


Virgen de las Viñas

Llegados desde todas las provincias de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila y agrupados en equipos en función de los diversos departamentos y oficinas de la Caja, los trabajadores compitieron durante toda la jornada derrochando un gran esfuerzo, energía y altas dosis de competitividad, en un ambiente festivo y de concordia.

El programa de actividades se inauguró con la recepción de participantes, la entrega solidaria de alimentos no perecederos por parte de cada empleado para ayudar a las personas más necesitadas y la bienvenida del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López.


DipuCR – Sabores del Quijote

Durante su intervención, el director general animó a los empleados a trabajar en equipo, potenciar sus habilidades, aumentar la confianza y comunicación con los compañeros, divertirse y dar el máximo en todas las pruebas.

Espíritu competitivo para afrontar variedad de pruebas


AMFAR  – Fin de Año

Tras el calentamiento previo de los empleados para prevenir calambres, esguinces y lesiones musculares, comenzaron las diez pruebas programadas para los ocho equipos en liza, compuestos por un número aproximado de 20 integrantes, ataviados con camisetas de distintos colores.

Como novedad en esta edición especial por el 50 aniversario de la Entidad, cada jornada se desarrolla una prueba específica en la que sólo participan los capitanes de cada equipo y que varía día a día. El resto de juegos, todos diferentes a pasadas ediciones, combinan el ejercicio de capacidades como la destreza, fuerza, habilidad, ingenio o puntería.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Al término de la primera jornada, la tabla clasificatoria está encabezada por el equipo que conforma Gabinete Institucional/Tecnología/Talavera de la Reina/ La Mancha, seguido por Ciudad Real/La Sagra y Aranjuez/Medios/Alberche. Hasta el próximo viernes los ocho equipos irán sumando puntos a su casillero con la finalidad de clasificarse con la mayor cantidad posible para la gran final, que se disputará el sábado, Día de la Familia.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, se dirigió también a los empleados para agradecerles el trabajo que realizan día a día, gracias al cual la Caja se ha convertido en la entidad de referencia en su ámbito de actuación, así como tuvo palabras de reconocimiento hacia el equipo directivo que ha llevado a la entidad a posicionarse entre las tres mejores caja rurales a nivel nacional.



La jornada concluyó con la tradicional comida de hermandad y el reparto de diplomas y medallas para los tres primeros equipos clasificados, en reconocimiento a su esfuerzo y especial destreza a la hora de superar las diversas pruebas programadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here