20141209 AGENCIA FINANCIERA MINAYA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha llegado con paso firme a la localidad albaceteña de Minaya, donde ha abierto su punto de venta número 44 en esta provincia, dentro de su imparable Plan de Expansión por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.



La nueva agencia financiera se sitúa en el número 41 de la calle Del Olmo, donde Caja Rural Castilla-La Mancha captará y prestará recursos, además de ofrecer los servicios financieros más competitivos para dinamizar la economía e inyectar la liquidez que necesitan empresarios, instituciones y particulares.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, la entidad contribuirá así a la recuperación económica y la generación de empleo.



El Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011 está dando unos frutos “fantásticos”, con la apertura hasta la fecha de 149 nuevos puntos de venta, contrarrestando la tendencia actual de cierre de centros de trabajo y reestructuraciones dentro del sector financiero.

Entidad solvente y saneada



Con ello, Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra que es una entidad saneada, solvente, con ganas de crecer y recursos para ello.

La cooperativa de crédito reafirma de esta forma su modelo de banca tradicional emprendido hace casi 50 años, centrado en el cliente y no en el producto, que busca una gran atomización de muchos pocos y basado en ofrecer un servicio muy competitivo y de alta de calidad a sus socios y clientes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre