Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140430 CONVENIO FINANCIERO FEDA

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han renovado el convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera facilita el acceso al crédito a las 12.000 pymes y autónomos que abarca esta organización empresarial, poniendo a su disposición 30 millones de euros.


Bodegas Verum

El acuerdo fue firmado en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha por el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro.

Tendrán la condición de beneficiarios, y por tanto, la posibilidad de acceder a estas líneas de financiación, los socios de FEDA, empleados y trabajadores de los socios personas jurídicas integrados en la patronal.


DO La Mancha 700×200

Martín López y Pérez Alfaro explicaron que estas líneas de financiación se resumen en inversión en activos fijos y de explotación, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming o gestión de pagos de una empresa a sus proveedores y servicios como asesoramiento en comercio exterior, seguros, Banca Electrónica y Banca Personal.

Inyectar liquidez

Bodega Virgen de las Viñas

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha destacó que la finalidad de este acuerdo es “que las empresas tengan acceso al crédito para solucionar la falta de financiación”. “Tenemos clara nuestra vocación de servicio: estar a disposición de los empresarios y autónomos asociados a FEDA e inyectar liquidez para generar nueva economía y acabar con la lacra del desempleo”, declaró.
Por su parte, el presidente de FEDA valoró este acuerdo como “una fecha muy importante en el calendario” y puso el acento en que “éste es un convenio que tiene mucha aceptación entre los empresarios, ya que gracias a él muchas empresas han salvado el tipo y han podido seguir funcionando”.

A través de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra su claro compromiso con el desarrollo del tejido productivo de la región, volcándose en apoyar al sector empresarial, que representa la fuerza y el liderazgo que hoy necesita la sociedad para generar empleo y riqueza, dinamizar la economía y recuperar la confianza.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here