Salones Epilogo

20151029 GOMEZ MORA CON VALENTIN FUSTER Y JUAN JOSE GARCIA CRUZ

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy al acto de inauguración de la nueva sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo en el Palacio de los Aljibes de la capital, que contó con la presencia del presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page.


Vinicola Inline

Gómez Mora alabó el trabajo de esta organización y su “buen hacer, esfuerzo e implicación en la asistencia a los médicos y a la sociedad en general”.

Acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, Gómez Mora felicitó al presidente del Colegio, Luis Rodríguez Padial, por la brillante restauración de esta antigua casa señorial del siglo XVI en la calle Núñez de Arce, en pleno casco histórico de Toledo, adonde la organización se ha trasladado desde su antigua sede de la calle Canarias.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El acto contó como invitados con el prestigioso cardiólogo Valentín Fuster, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica y director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, así como con el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sendín.

Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Fundación, colabora con el Colegio de Médicos de Toledo facilitando una beca MIR para mejorar la formación de sus colegiados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here