Salones Epilogo

DIRECTOR GENERAL CAJA RURAL DESAFIO 2015

Los más de mil trabajadores del Grupo Económico de Caja Rural Castilla-La Mancha se enfrentarán desde este lunes a la duodécima edición de su “Desafío” en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), donde durante toda la semana competirán en diversas pruebas de habilidad y ejercicio para potenciar el trabajo en equipo y fomentar su desarrollo personal y corporativo.


Vinicola Inline

Un total de ocho equipos, formados por 50 personas cada uno, participarán de lunes a viernes con su camiseta y color característico, a una media de 200 personas diarias, 18 por equipo y día, sumando puntos para concurrir a la gran final el sábado 11, en la que ganarán los tres mejores equipos.

La competición comenzará de lunes a viernes a las 9:15 horas con un desayuno, ejercicios de calentamiento y bienvenida a los participantes por parte del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, tras lo que habrá una pausa para descansar y reponer fuerzas entre las 11:30 y las 12:00, antes de continuar la segunda parte de las pruebas hasta las 14:30 horas, cuando tendrá lugar la tradicional comida de hermandad y entrega de medallas y diplomas en una carpa de 1.400 metros cuadrados, que se prolongará hasta las 16:30 horas.


DipuCR – Sabores del Quijote

El día 11, sábado, se celebrará el Día de la Familia coincidiendo con la final del “Desafío” desde las 17:00 de la tarde, con la presencia de familiares y amigos y múltiples actividades para niños y adultos, evento que espera reunir a unas 1.800 personas.

Semana muy esperada


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Estas particulares olimpiadas, organizadas por Caja Rural Castilla-La Mancha y la empresa toledana Anticiclón Deporte y Aventura, son esperadas con mucho entusiasmo por los trabajadores de la entidad financiera, que encuentran en ellas una gran motivación para enfrentarse a sus compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva en este incomparable paraje natural de los Montes de Toledo.

De esta forma, se fomenta la comunicación y confianza entre compañeros, además de desarrollar el liderazgo de grupo, reforzar la toma de decisiones, aumentar la resistencia al estrés y mejorar la reacción ante cualquier situación de presión.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Caja Rural Castilla-La Mancha lleva desde 2005 organizando anualmente su “Desafío”, enmarcado en su Proyecto de Gestión de Recursos Humanos, tras su celebración en años anteriores en Bodegas Osborne de Malpica de Tajo y Las Navillas, pedanía de la localidad toledana de Menasalbas, siendo este el séptimo año que tienen como escenario la Dehesa Boyal.

Hasta este lugar se desplazan cada día numerosos representantes institucionales, patrocinadores y medios de comunicación.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La seguridad ocupa un lugar muy importante en las jornadas, con un completo equipo sanitario in situ compuesto de una UVI Móvil, un médico y un técnico sanitario para atender cualquier posible lesión o indisposición.

Todas las pruebas son atendidas por monitores con titulación universitaria en Ciencias del Deporte.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Desafío Solidario

Además de valores como el compañerismo y la deportividad, la solidaridad adquiere un papel protagonista en el “Desafío”, que lleva aparejada la ‘operación kilo’, por la que cada trabajador recibe la camiseta de su equipo a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.


Hidymec

El año pasado se recogieron más de 2.000 kilos de alimentos, que fueron entregados a Mensajeros de la Paz.

Debido a la gran acogida de esta iniciativa, se volverá a poner en marcha en este “Desafío” con destino a un comedor infantil.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here