Salones Epilogo

20140107 AGENTE FINANCIERO LA GINETA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público dos nuevas agencias financieras en la localidad albaceteña de La Gineta y la ciudadrealeña de Fernán Caballero dentro del Plan de Expansión de la entidad por la Comunidad Autónoma, que en los dos últimos años ha puesto en marcha más de un centenar de nuevos puntos de venta, entre oficinas y agencias.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La agencia de La Gineta está dirigida por Jorge García Rey y la de Fernán Caballero por María Esther Pereira Hierro, con el objetivo de captar los excedentes de liquidez de los ahorradores de la región y canalizarlos a los sectores productivos para dinamizar la economía y generar nuevas empresas y empleo.

El Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha plasma el compromiso de esta entidad financiera de cubrir al máximo el territorio donde tiene implantada su actividad, abriendo oficinas y agencias en las provincias en las que no tenía presencia (Albacete, Ciudad Real y Cuenca).


DIPUCR – Tu mejor compra

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “este proyecto va viento en popa, cumpliéndose muy por encima de las previsiones, con unos resultados magníficos para nuestra entidad y sobre todo, generando ilusión y empleo”.

Martín López afirma que este es un Plan de Expansión “prudente, seguro y solvente. Cuando abrimos una oficina es para no cerrarla. Para nosotros es un reto y una ilusión enorme. Queremos servir a la sociedad y al tejido productivo lo mejor que podamos y sepamos”.


AMFAR  – Fin de Año

Las agencias financieras ofrecen los mismos productos y servicios que una oficina al uso de Caja Rural Castilla-La Mancha, con la única diferencia de que tienen al frente a personal autónomo.

A juicio del director general, este modelo dual oficinas-agencias se está llevando a cabo con una gran eficiencia de costes, agilidad y velocidad.


Hidymec

Competitivos, modernos y comprometidos

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha se muestra muy satisfecho de este Plan de Expansión, “que está generando por toda la región un nuevo servicio financiero muy competitivo, muy moderno y, sobre todo, comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de su gente.”.


Hidymec

Además de las 98 agencias financieras puestas en marcha por la entidad desde mediados de 2011, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con 17 nuevas oficinas en Albacete (2), Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Huete, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Valdepeñas, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here