Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

television

El consumo televisivo por persona y día en el mes de julio de 2016 se ha situado en 202 minutos, lo que supone 23 minutos menos que el mes anterior y dos minutos menos que en julio del año pasado, según datos de Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación, que añade que Castilla-La Mancha es la región con mayor consumo con 221 minutos por persona y día.


Vinicola Inline

En relación con el visionado de contenido televisivo en diferido (grabación), ha registrado la misma cifra que en el mes anterior, con tres minutos de promedio diario (el 1,5% del total consumo televisivo). Además, el 67 por ciento de los españoles ha contactado diariamente con el medio televisivo (14,5 millones de individuos no ve la televisión de media diaria).

Asimismo, en el acumulado mensual el 95,5 por ciento de la población de 4 y más años de edad ha visto al menos un minuto la televisión en el mes de julio (de los 44,5 millones de espectadores potenciales como universo de consumo, cerca de 2 millones de personas no han sintonizado ni una sola vez con la televisión).


DO La Mancha 700×200

Por otro lado, las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha (211 minutos), Valencia (210 minutos) y Andalucía (209 minutos) son las regiones que han registrado un mayor tiempo de visionado diario en julio. Por el contrario, Castilla y León es el ámbito geográfico en que menos tiempo se ha dedicado a la televisión con 184 minutos por persona y día.

El consumo de televisión a través de TDT (79,1%) ha subido cuatro décimas respecto al mes pasado; mientras que el de cable, que incluye Ono, Euskaltel, MundoR, Telecable, (10,7%) ha bajado tres; el de satélite digital, Canal+ (2,7%), registra el mismo resultado; e IPTV, que incluye MovistarTV, Vodafone one, Orange TV, Jazztelia (6,6%), baja dos décimas. Por su parte, la televisión de pago promedia el 20 por ciento del total del visionado de televisión, cinco décimas menos que el mes pasado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here