Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

mentoringAna y Lucila 1

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) inauguran la I Edición del programa ‘Mentoring Lazarus’ para los emprendedores de la Plataforma de Creación y Acompañamiento de Empresas Innovadoras Lazarus, con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino.



En la inauguración, celebrada en Madrid, la Directora General de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, agradeció tanto a Secot como a la Fundación Rafael del Pino su apoyo y dedicación hacia esta iniciativa. Asimismo, señaló la “cantidad de talento y experiencia” que atesoran los mentores, además de la “generosidad de poner ese talento y esa experiencia a disposición de los emprendedores de la Fundación”.

I Edición de ‘Mentoring Lazarus’


Advertisement

Durante 10 meses cada uno de los emprendedores tendrá un mentor personal al que podrá exponer sus dudas y pedir consejo en el solitario camino del emprendimiento. El mentor se centrará en la persona y no en el proyecto para intentar que tengamos en Castilla-La Mancha los mejores emprendedores que lideren los mejores proyectos.

Los mentores de SECOT, todos ellos directivos retirados de las más importantes multinacionales se complementan con mentores en activo, como Adrián García Aranyos (Director General de Endeavor España), Ángel Gutiérrez Borjabad (Director de Everis Digital) o Gorka Briones Araluce (socio de Consulting Strategy de Deloitte)

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Los mentores que altruistamente forman parte de este programa son José María Llorente Gozalo, Ex director General de Huarte y Adrián García Aranyos, Director General de Endeavor.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here