Salones Epilogo

Educacion

El Gobierno regional ha declarado aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre y procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.


Virgen de las Viñas

Estas listas se encontrarán expuestas, el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en Internet en la página web del Portal de la educación ‘www.educa.jccm.es’.

Dicha resolución, que establece que las listas de excluidos contendrán la causa de la misma, explica que los listados provisionales de admitidos estarán ordenados por especialidades convocadas y orden alfabético del primer apellido dentro de cada especialidad.


DipuCR – Sabores del Quijote

Contra las listas provisionales de admitidos y excluidos los aspirantes podrán reclamar en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación o subsanar, en ese mismo plazo, los defectos que hayan motivado la exclusión, si dichos defectos fueran subsanables.

Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.


DipuCR – Sabores del Quijote

Las reclamaciones se dirigirán y se presentarán en la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la que los aspirantes dirigieron su solicitud de participación en el proceso selectivo, es decir, a la Dirección Provincial correspondiente a la Provincia de Gestión de Especialidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here