Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Un total de seis provincias están miércoles 25 de julio en alerta amarilla (riesgo) por lluvias, tormentas y altas temperaturas de hasta 36 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que destaca como fenómenos significativos la probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el Pirineo oriental y temperaturas significativamente altas en las depresiones del nordeste peninsular.

En concreto, las provincias con riesgo amarillo por lluvias, tormentas y calor son Huesca, Girona y Lleida; por altas temperaturas, Zaragoza y Albacete, y por lluvias y tormentas, Barcelona.


Vinicola Inline

Esta miércoles se espera un predominio del tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo en el área cantábrica donde el cielo estará nuboso con algunas lloviznas ocasionales y dispersas, más probables en su parte occidental. Por la tarde se desarrollarán nubes de evolución diurna en los tercios norte y noreste peninsulares, esperándose chubascos y tormentas en el área pirenaica que puntualmente podrían ser fuertes. Además, áreas de nubes bajas matinales en Galicia, bajo Guadalquivir y en puntos del litoral de Levante. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas.

Por otro lado, las temperaturas irán en ligero aumento en gran parte de la vertiente atlántica e irán en descenso en el Levante, sureste peninsular y Cantábrico oriental. Sin cambios apreciables en el resto.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Se prevé régimen de alisios en Canarias y Poniente en Alborán y Estrecho. Viento flojo en el resto, predominando la componente norte en el norte peninsular, la sur en Baleares y la oeste en la vertiente atlántica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here