Salones Epilogo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una resolución de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales por la que se aprueban cinco planes comarcales de defensa contra incendios forestales para zonas de alto riesgo.


Vinicola Inline

Según recoge Europa Press, en dicha resolución se indica que se trata del Plan Comarcal de Defensa contra Incendios Forestales de la Sierra de Alcaraz y Segura (Albacete), del Plan Comarcal de Defensa contra Incendios Forestales del Campo de Calatrava Sur (Ciudad Real), del Plan Comarcal de Defensa contra Incendios Forestales de las Hoces de los Ríos Cabriel y Júcar y Ramblas del Este (Albacete), del Plan Comarcal de Defensa contra Incendios Forestales Vertientes del Tajuña (Guadalajara) y del Plan Comarcal de Defensa contra Incendios Forestales de la Jara (Toledo).

Estos planes responde a lo contemplado en la Ley de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha de 2008, que establece que para cada una de las áreas declaradas zonas de alto riesgo de incendio se formulará un plan de defensa.


Vinicola Inline

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de su notificación.

ALCARRIA-SERRANÍA ALTA


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

De igual modo, el DOCM publica otra resolución de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales por la que se somete al trámite de información pública el Plan comarcal de defensa contra incendios forestales de La Alcarria-Serranía Alta de Cuenca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here