Salones Epilogo

centro-tomelloso

Una parte de las empresas inscritas en la primera convocatoria de la Factoría de Innovación ya han sido seleccionadas y empezarán a  beneficiarse gratuitamente de los servicios de consultoría individualizada y grupal que se desarrollarán en los siete CdE en las próximas semanas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La Factoría de Innovación ha publicado en su página web el listado con las primeras 80 pymes y emprendedores de Castilla-La Mancha que han sido seleccionadas para beneficiarse de los servicios de consultoría que ofrece este programa impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por la Escuela de Organización industrial (EOI) y cofinanciado por fondos FEDER.

Los responsables del proyecto están evaluando a más de 300 empresas que han solicitado su participación en el programa. Por el momento, se ha publicado el listado de beneficiarios de la primera convocatoria, con un resultado de 80 empresas clasificadas, un número que aumentará en las próximas semanas hasta un mínimo de 252 beneficiarios. Los resultados de selección de las dos próximas convocatorias serán publicados en la web a lo largo de las próximas semanas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los encargados de la selección de empresas han señalado que se trata en su mayoría de pymes y emprendedores con un gran potencial de desarrollo y con ganas de innovar y aportar riqueza y empleo a la región.

Asimismo, han destacado que todas las empresas elegidas de la primera convocatoria pertenecen a sectores de actividad muy vinculados a las temáticas preferentes de cada Centro de Excelencia, ya que por los bienes que producen o los servicios que prestan, participan directamente de estas actividades o cuentan con un modelo de negocio con claras sinergias y oportunidades en la cadena de valor del sector.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El plazo de inscripción continúa abierto

Los responsables del proyecto han querido animar a todas las empresas que dudan si sus necesidades e interrogantes serán resueltos con las consultorías a que se inscriban en el programa, ya que los expertos estudiarán cada uno de los casos de forma individual. Posteriormente, se hará un diagnóstico de la empresa, se identificarán las buenas prácticas, reflexionarán sobre las soluciones a implantar y diseñarán conjuntamente, empresarios y consultores, planes de acción con soluciones prácticas a las que se les hará un seguimiento para su correcta implantación y funcionamiento.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Las empresas que quieran convertirse gratuitamente en beneficiarias de las consultorías aún pueden inscribirse a través de la web www.eoi.es/fdi/cm/apuntate hasta el próximo 22 de abril.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here