600 kilos

Los jóvenes de la Lanzadera de Empleo de Tomelloso (impulsada por el Ayuntamiento, la Junta de Castilla-La Mancha, Fundación Telefónica, y Fundación Santa María la Real; con la cofinanciación del Fondo Social Europeo) han organizado una recogida solidaria de productos de alimentación y limpieza para animales a favor de la Asociación Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La solidaridad se entrena desde el primer minuto en una Lanzadera de Empleo.
No sólo de forma interna, promoviendo que los participantes colaboren mutuamente para encontrar empleo; sino de forma externa, ayudando a otras personas, entidades o colectivos en sus fines y objetivos.

Bajo esta premisa, los participantes de la Lanzadera de Tomelloso han querido colaborar con la Asociación Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”,  y han organizado una recogida solidaria de productos de alimentación (pienso especialmente) y de limpieza para animales desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de mayo en el Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE).


Hidymec

El equipo Tomelanza ha recogido 600 kg de pienso, 80 litros de lejía y otros productos de limpieza y enseres que han entregado a Eva María Espinosa, responsable de la Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”.

Tras los buenos resultados obtenidos, los participantes de la Lanzaderas han agradecido a todas las personas que de forma solidaria han colaborado en esta campaña, vecinos y vecinas de Tomelloso, participantes y familiares, Fiat Lomas-Olmo, miembros del CLIPE, algunos trabajadores del Hospital de Tomelloso, Ayuntamiento de Tomelloso y a todas las entidades que han dado difusión del evento y sobre todo a la Protectora de Animales “Ladridos Callejeros” por su labor altruista. Más información sobre la Protectora y formas de colaborar en: www.protectoratomelloso.org

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here