Populoos
7 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con el Ayuntamiento de Manzanares

Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con el Ayuntamiento de Manzanares

Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) en el fomento de actividades culturales y deportivas entre los habitantes del municipio, mediante la instalación el pasado martes 7 de marzo de un parque infantil en la Plaza del Gran Teatro de la localidad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así se desprende del primer convenio social de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera, Javier López, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, en presencia del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López.

Dicho parque infantil fue instalado por Caja Rural durante la inauguración de su primera oficina en Manzanares el pasado martes 7 de marzo, consistente en castillos-toboganes hinchables “Rey León”, “Mario Bross” y “Dragón Age”, pista americana hinchable, rocódromo hinchable, futbolín hinchable, simulador Fórmula 1, circuito “balanz bike”, “baby parque” y taller de “maquillaje fantasía”, todos ellos atendidos por un equipo de monitores.

 Por dicho recinto circularon también entre las 16:30 horas y las 20:00 horas del martes dos segway eléctricos de dos ruedas con azafatas que informaron a los ciudadanos.

 Plan de expansión

Con este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha se hace más presente en Manzanares en virtud de su Plan de Expansión, por el que desde 2011 cuenta con 54 oficinas y 80 trabajadores en la provincia de Ciudad Real.

Así lo destacó el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, quien enmarcó este acuerdo en su política de devolver a la sociedad parte de su actividad como entidad financiera, “para que los ciudadanos tengan una entidad sólida, de presente y de futuro”.

En similares términos se manifestó el alcalde de Manzanares, quien explicó que este convenio supone “abrir una nueva vía de diálogo y de financiación, pero sobre todo, dar más posibilidades a los manzanareños”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí