19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Verona Alserawan, atleta de Tomelloso, ganadora provincial tras dominar los 800 metros en Albacete

La mirada de Verona ya está en los nacionales

La atleta Verona Alserawan Braojos ha dominado los 800 metros en Albacete y se ha proclamado ganadora provincial.

El empeño, tesón y disciplina de la joven atleta de 15 años han conseguido que el pasado sábado, 17 de febrero, diera la mejor de las sorpresas no solo para el atletismo tomellosero, sino para la provincia de Albacete y el deporte castellanomanchego.

Durante el campeonato provincial de Albacete 23/24 de este fin de semana, Verona Alserawan Braojos se alzaba con el primer puesto en los 800 metros sub-18, con un tiempo de 2´35”. Una carrera que dominó desde el primer momento y con la que realizó su mejor MMP hasta el momento. 

Verona Alserawan, la joven que Tomelloso ha visto nacer como atleta, fichó el pasado mes de octubre por el Club Atletismo Albacete-Diputación, a las órdenes de José Manuel Cambronero López, apoyada en sus entrenamientos por el plusmarquista Español y doble medallista olímpico Fermín Cacho, y por el entrenador de Denia en alto rendimiento Franc Beneyto.

Bogas Bus

El comienzo en su nuevo club no pudo ser mejor, ya que se clasificó el 29 de octubre en el CTO. Castilla-La Mancha de campo a través por clubes en Albacete, gracias a lo que pudo participar en el campeonato nacional de cros en Soria. 

La mirada de Verona ya está en los nacionales, y desde Tomelloso le deseamos la mejor de las suertes para su futuro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí