Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Vacantes libres en la Escuela Infantil Lorencete de Tomelloso

Javier Navarro ha visitado las escuelas infantiles de Tomelloso para conocer más de cerca sus necesidades y proyectos

Continúa la ronda de visitas a los centros educativos de la ciudad por parte del equipo de gobierno. En esta ocasión han sido las escuelas infantiles de Tomelloso Dulcinea y Lorencete, las que han recibido la visita del alcalde Javier Navarro y los concejales de Educación, Antonio Calvo, y Obras, Carmen López.

Acompañados por las directoras de ambos centros, María del Mar Maseda y Gema López, los ediles realizaron un recorrido por las instalaciones e intercambiaron impresiones con sus responsables sobre las necesidades que presentan y los servicios que ofrecen, además de ser informados sobre los proyectos en los que se está trabajando con el objetivo de mejorar, seguir ofreciendo un servicio de calidad y facilitar, en definitiva, la conciliación familiar y laboral de los padres.

La Escuela Infantil de titularidad municipal, Lorencete, cuenta con un total de 80 plazas que si bien están cubiertas en la mayoría de los grupos, presenta algunas vacantes. Las familias que así lo deseen, pueden beneficiarse de este servicio educativo para niños desde los 4 meses a los 3 años de edad, en el caso de este curso, pueden ser atendidos los niños nacidos antes del 31 de agosto del 2023.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí