33.1 C
Tomelloso
miércoles, 3 julio

Una medalla de oro y dos de plata para el Alma Matter de Tomelloso en el Campeonato de España de Muay Thai y Kickboxing

El equipo ya tiene en mente su próximo objetivo: el Campeonato de España Junior

El Pabellón Multiusos de Guadalajara acogía durante la semana pasada el Campeonato de España de Muay Thai y Kickboxing, un evento deportivo que reunió a más de 800 deportistas, entre ellos 200 mujeres, con las selecciones de todas las comunidades autónomas. Desde el jueves 30 de mayo, y hasta el domingo 2 de junio, el CD Alma Matter de Tomelloso estuvo presente en este campeonato, donde cosecharon una medalla de oro y dos de plata.

En esta ocasión, el integrante Luis Bobadilla Guijas lograba el Oro en modalidad de inclusivo, tras una exhibición contra La Rioja en la que las puntuaciones fueron 9,6 – 9,7 – 9,7. Según explica el propio equipo, se realizaron técnicas de Kick boxing y K1 con gran potencia. 

Bogas Bus

Por su parte, Beca Murdalasvili consiguió la Plata en K1 light tras ganar 3 combates (1 por K.O) y perder la final por decisión dividida. Se trata del primer campeonato de España para este joven deportista que va mejorando sus resultados en cada competición. 

Por último, Ayoub Chadmi ha obtenido la Plata en K1 +91. Con un desempeño descrito por su propio equipo como «inmejorable», arrolla en semifinales a la Comunidad Valenciana y pierde contra Navarra con un campeón del mundo tras hacer un combate espectacular.

Desde el club tomellosero defienden haber dado la talla en todas sus competencias. Pedro Alcolea fue parte del cuerpo técnico de la selección manchega, que ha quedado en cuarta posición en el medallero de selecciones, llevando un tercio de competidores en comparación a otras selecciones. De momento, el equipo ya tiene en mente su próximo objetivo: el Campeonato de España Junior, que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí