36.4 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Tomelloso acogerá el gran musical «ABBA Live TV» el 27 de julio

La Peña Taurina de Tomelloso y la Asociación Asaltalides organizan un espectáculo vibrante que promete una noche inolvidable

La Peña Taurina de Tomelloso, en colaboración con la Asociación Asaltalides, ha preparado una noche especial para el próximo sábado 27 de julio. A las 11 de la noche, los asistentes podrán disfrutar del aclamado musical «ABBA Live TV», un espectáculo que ha cosechado grandes éxitos en el teatro La Latina de Madrid.

«ABBA Live TV» no es solo un tributo más al famoso cuarteto sueco. Se trata de un concierto dramatizado que ofrece un recorrido por los grandes éxitos de ABBA, interpretados por un elenco de 12 músicos, cantantes y bailarines en directo. «Es un derroche de energía, música y alegría», destacan los organizadores.

El espectáculo promete llevar al público en una experiencia visualmente impactante y dramáticamente divertida. Desde el momento en que los espectadores cruzan la puerta de entrada, sentirán que están asistiendo a la grabación de un programa de televisión, con un escenario transformado en un plató lleno de cámaras y un equipo de producción trabajando frenéticamente para preparar la grabación en directo. El carismático presentador del programa añade un toque de energía y vitalidad al evento, asegurando que sea una experiencia inolvidable.

Las entradas ya están a la venta en la página web www.giglon.com, con precios que van desde los 12€ en el tendido hasta los 15€ en asiento de ruedo. Además, los días 26 y 27 de julio se podrán adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros de Tomelloso.

Para quienes quieran prolongar la diversión, al finalizar el espectáculo, la fiesta continuará con animación musical y baile al aire libre. «Queremos que sea una noche llena de diversión y buena música para todos», aseguran desde la organización.

Tomelloso acogerá el gran musical "ABBA Live TV" el 27 de julio
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí