21.4 C
Tomelloso
jueves, 6 junio

Tomelloso acoge la presentación del nº 26 de la revista «Pámpanas», que reivindica la sanidad en el municipio

La Asociación de Tomelloso en Madrid ha presentado este fin de semana el último número de la revista

La Asociación de Tomelloso en Madrid ha presentado este fin de semana el último número de la revista “Pámpanas”. En presencia de numeroso público, la Casa de Cultura ha acogido la puesta de largo del número 26 de esta publicación que pretende ser uno de los nexos de unión y un escaparate cultural entre los asociados y su Tomelloso natal. Han participado en este acto el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro; el presidente de la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid, José Vicente Cepeda; el editor de la revista, Jaime Quevedo; y Miguel Huertas, uno de los colaboradores de la revista. Todos ellos presentados por la directora de la Biblioteca, Carmen Labrador.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por la oportunidad que ofrece la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid de hacer partícipe al Ayuntamiento de la presentación de esta revista, una publicación, ha dicho el alcalde, que contribuye a enriquecer la actividad cultural de la ciudad. Para Navarro, se trata de un número muy interesante al abordar una de las reivindicaciones históricas de Tomelloso como es la sanidad.

El acto ha servido para hacer entrega al Ayuntamiento de la obra “El bosque”, con la que Bartolomé Junquero consiguió el primer premio del Certamen Nacional de Pintura Francisco Carretero que convoca la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid. Por este y por otros aspectos destacados dentro de la actividad cultural que desarrolla a lo largo del año, el alcalde ha anunciado que el convenio que mantiene el Ayuntamiento con esta Asociación va a ver incrementado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí