32 C
Tomelloso
viernes, 14 junio

La tomellosera Alicia Gamero Fuentes, nueva árbitra asistente en Primera Iberdrola

Actuará como árbitra asistente en la élite del fútbol femenino

La colegiada tomellosera Alicia Gamero Fuentes ha logrado, de nuevo, el ascenso a Primera Iberdrola, donde actuará como árbitra asistente en la élite del fútbol femenino.

Así lo ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su Comité Técnico de Árbitros, con lo que Gamero Fuentes recupera la máxima categoría arbitral asistente femenina, junto a Miriam Martín Casillas y Alexia Mayer Calvo, a las que se unirá la andaluza Lorena Trujillano Gallardo como árbitra principal.

Además, desde el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha han informado de que Alicia recupera la categoría, una temporada después de no conseguir mantenerse en la misma y que su buen hacer en la Primera Federación Femenina no ha pasado desapercibido para el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.

Por último, han resaltado de que, en esta categoría, ya se encuentran Raquel Díaz Rodríguez, que ha cumplido su sexta temporada, y Elena Martínez Moreno, que cierra su primera temporada, tras también volver a esta categoría la pasada temporada.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí