Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Manchathon Academy brilla en el Campeonato Provincial de Atletismo a pesar de las adversidades climáticas

Eusebio Luna, tras finalizar la carrera, ha tenido que ser evacuado en ambulancia después de caerse y levantarse acabando segundo de su serie

La primera jornada del Campeonato Provincial de Pista para las categorías SUB14, SUB16 y SUB18 ha estado marcada por la climatología: una inesperada nevada que no ha impedido que la Manchathon Academy demostrase su valía, logrando resultados extraordinarios en diversas pruebas, aunque también ha sido protagonista de momentos de tensión y superación personal.

En una competición donde el espíritu deportivo ha sido el gran vencedor, María Plaza, Azahara Vargas e Inés Martínez se han alzado con el triplete en la carrera de 1000 metros categoría SUB14, ocupando respectivamente la primera, segunda y tercera posición. Un logro que pone de manifiesto el excelente nivel de preparación y la calidad de los jóvenes talentos de la academia.

Rubén López ha brillado con luz propia al coronarse Campeón Provincial de 1000 metros SUB14, añadiendo otro triunfo a la ya exitosa jornada para la Manchathon Academy. Asimismo, las actuaciones de Aitor Barroso, Julián Descalzo y Darío Díaz han sido destacadas, evidenciando la profundidad y el talento que posee el equipo en diferentes disciplinas.

Sin embargo, no todo han sido celebraciones. La competición ha vivido un momento de incertidumbre cuando la prueba de Relevo 5×80 metros ha tenido que ser suspendida debido a la nevada que ha cubierto la pista, un giro inesperado que ha puesto a prueba la adaptabilidad de los organizadores y competidores.

Bogas Bus

El mayor aplauso de la jornada ha sido para Eusebio Luna, quien sufrió una caída en la prueba de 200 metros SUB18 debido a la pista resbaladiza por la lluvia previa. Luna, que lideraba la carrera con una marca prometedora, demostró un espíritu inquebrantable al levantarse y finalizar en segunda posición de su serie, un ejemplo de perseverancia y coraje. Desafortunadamente, este esfuerzo sobrehumano tuvo como consecuencia que Luna necesitase atención médica y ha sido evacuado en ambulancia, privándole de subir al podio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí