Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

The last of us, Los Picapiedra y Cazafantasmas, ganadores del concurso de Máscara Espontánea

El mal tiempo no ha conseguido opacar la imaginación y el sentido del humor que han caracterizado al Concurso Local de Máscara Espontánea de Tomelloso. Con un cambio de última hora debido a las condiciones meteorológicas, el Palacio del Carnaval se ha llenado del ingenio que caracteriza siempre a este concurso, acogiendo a los participantes y espectadores que no han querido perderse esta cita.

La originalidad ha sido la protagonista indiscutible de la jornada, especialmente por parte del numeroso grupo «Desde Cuba con Sabor», compuesto por las alumnas de la clase de Zumba de Irene Alberca. Como era esperar este grupo se ha marcado una vibrante coreografía, llevando a todos los presentes en un viaje directo al corazón del Caribe y mostrando la energía y pasión que las caracteriza.

En la categoría individual, las «Petunias Rojas» han florecido con su encanto, mientras que «Una Vecina de Tomelloso» y el «Cazafantasmas» han puesto de manifiesto la creatividad y el apego a las raíces y tradiciones locales. Las parejas no se han quedado atrás, con «Monstruos, S.A.» y «Los Picapiedra» con su característico coche y al grito de I Yabba-Dabba Do!.

La diversión ha continuado con parejas como «Jumanji, Alan y Van Pelt», que han añadido una dosis de aventura y emoción, y «Kuzco e Izma», «Las Yayas», con sus carritos y «Al Agua Patos», cada uno aportando su toque de humor y originalidad.

Los grupos han competido en originalidad y coordinación, con «Mortadelo y Filemón y la oficina de la TÍA» recordando clásicos del humor español rindiendo homenaje al desaparecido Ibáñez, y «Minions y Gru», «The Last of Us», «Pinkie Blinders» y las ya mencionadas «Desde Cuba con Sabor», han completado el elenco de grupos.

PREMIADOS

El jurado ha tenido en cuenta aspectos como la originalidad, el buen humor y la caracterización, ha decidido otorgar el primer premio de la categoría individual, dotado con 150 euros a “Cazafantasmas”; el primer premio de parejas, dotado con 200 euros, a “Los Picapiedra” y el primero de grupos, con una dotación de 350 euros, a “The last of us”.

El resto de premiados han sido, en la categoría individual “Una vecina de Tomelloso”, que ha logrado el segundo premio, de 130 euros y “Petunias Rojas”, que se ha llevado el tercero (90 euros).

En la categoría de parejas, el segundo premio (170 euros) ha sido para “Jumanji, Alan y Van Peit”, el tercero (150 euros) para “Al agua patos”, el cuarto (130 euros) para “Las yayas” y el quinto (100 euros) para Barrio Sésamo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En la categoría de grupos, el segundo premio (300 euros) ha sido para “Desde Cuba con amor”, el tercero (275 euros) para “El Gran Prix Tomelloso”, el cuarto (250 euros) para “Pinkie Blinders”, el quinto (230 euros) para “Mortadelo y Filemón y la oficina de la TÍA” y el sexto (200 euros) para “Minions y Gru”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí