15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La escuela de Tai-Chi de Tomelloso celebrará el año nuevo chino con entrenamientos de maestros nacionales

El año nuevo chino, el 4722 según su calendario, comienza el 10 de febrero

El año nuevo chino, el 4722 según su calendario, comienza el 10 de febrero, dando entrada al nuevo año del Dragón, que significa sabiduría, fuerza y nobleza, y que se aplica a los nacidos en ese año.

Será una entrada en el nuevo año que va a ser celebrada por la escuela de Tai-Chi de Tomelloso, con su fundador y director del club, Claudiu Mihaila, con multitud de actividades para los amantes de la cultura china. Se realizarán entrenamientos con grandes maestros nacionales de la disciplina, incluyendo el propio Mihaila, y de otras actividades relacionadas, como por ejemplo la música china, contando con Inmaculada Valero Ponce, experta en la materia, que deleitará a los alumnos de la escuela de Tai-Chi y a todo aquel que quiera acercarse.

El broche final a las celebraciones del cambio de año será la visita que realizará a Tomelloso el maestro Liming Yue los días 2 y 3 de marzo, uno de los grandes maestros del Tai-Chi a nivel mundial que fue declarado por el Gobierno Chino como Maestro, distinción que sólo se concede a 10 personas. Esta visita supondrá que la ciudad se convierta durante estos días en un referente del Tai-Chi en todo el mundo. Durante la visita le maestro realizará un seminario dando a conocer su experiencia y su forma de entrenar, seminario que podrá ser disfrutado por todo aquel que lo desee al ser retransmitido en directo.

La escuela de Tai-Chi de Tomelloso celebrará el año nuevo chino con entrenamientos de maestros nacionales

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del alcalde, Javier Navarro, y del Área de Deportes, ha mostrado su gratitud al club y al propio Claudiu Mihaila por contar con Tomelloso para un evento de estas características. El concejal Benjamín de Sebastián se ha reunido con Mihaila para felicitarle por la celebración de esta importante actividad deportiva en la ciudad y para mostrar su compromiso con todo el programa que se va a desarrollar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí