Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Jornada de puertas abiertas en una nueva clínica de Tomelloso, especializada en pediatría y ginecología

Ubicada en el número 3 de la avenida Alcalde Javier Lozano, se celebró esta puesta de largo con un vino y animación para los más pequeños

Tras dos meses desde su apertura, ayer se celebró una jornada de puertas abiertas en la clínica MB Salud, que ya ofrece sus servicios sanitarios, principalmente pediátricos y ginecológicos en Tomelloso. Ubicada en el número 3 de la avenida Alcalde Javier Lozano, se celebró esta puesta de largo con un vino y animación para los más pequeños.

Fue una apertura que contó con la presencia del alcalde, Javier Navarro, las concejalas del equipo de gobierno, Inés Losa y Elena Villahermosa, trabajadores, familiares, clientes y amigos que quisieron acompañar a la responsable de la clínica, Brenda González, en esta jornada tan señalada.

El alcalde valoró que aumente la cartera de servicios en Tomelloso “y si son servicios sanitarios, mucho mejor en esta clínica renovada que ofrece una solución integral a las familias en el periodo de transición del ginecólogo al pediatra. Se trata de algo muy positivo al ofrecer un servicio muy completo que permitirá abordar todo tipo de enfermedades, además de la prevención y la detección precoz”.

Para el alcalde también es muy interesante que MB Salud trabaje en red con otras clínicas “para buscar las mejores soluciones a los pacientes en todas las patologías infantiles para tranquilidad de las familias”.

Javier Navarro, que expresó su deseo porque el nombre de esta clínica esté ligado a Tomelloso durante muchos años, les ha deseado mucha suerte e incidió en que “cualquier negocio es bien recibido en Tomelloso, pero si además ofrece servicios sanitarios mucho mejor”.

Brenda González explicó que con MB Salud se ofrece en Tomelloso un nuevo enfoque de ver la medicina con especialistas en ginecología y pediadría, que van a trabajar de manera diferente y cercana. La responsable de MB Salud aseguró que los precios serán asequibles “para que todas las familias puedan proteger la salud de sus hijos porque queremos formar una gran familia con ese médico de confianza tan necesario desde el nacimiento de un niño, con consultas cercanas y con la dedicación que se requiera y necesite”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí