19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Javier Navarro valora el trabajo de empresas como Centro Tractor, orientada al servicio de los agricultores

Navarro ha sido informado de los objetivos de la empresa, de sus posibilidades de crecimiento y de los retos a los que se enfrenta

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha visitado estos días Centro Tractor, una empresa puntera al servicio de los agricultores en el sector de maquinaria. Navarro continúa así pulsando la situación actual de las empresas de la ciudad, escuchando de cerca a los vecinos y, en este caso, a los empresarios de la localidad.

Los responsables de esta empresa, Mauricio Rodrigo y Rafa Millán, han mantenido un encuentro con el acalde para informar de sus proyectos de futuro, de sus necesidades y de los retos que se han planteado los jóvenes gerentes que cogieron las riendas de esta empresa familiar hace un año.

El alcalde les ha felicitado por el apoyo fundamental que prestan a los agricultores, ofreciendo todo tipo de soluciones en materia de maquinaria tanto nueva como usada, reparaciones y el servicio oficial de marcas tan importantes como Massey Ferguson, Fendt y Valtra. Navarro ha valorado el esfuerzo de estos jóvenes emprendedores, que ha servido para continuar creando puestos de trabajo y, con ello, riqueza y empleo en la localidad.

Después de realizar un recorrido por las instalaciones, Navarro ha sido informado de los objetivos de la empresa, de sus posibilidades de crecimiento y de los retos a los que se enfrenta la nueva gerencia.

Centro Tractor se encuentra situada en pleno corazón de la zona industrial de la avenida Príncipe Alfonso, muy próximo al cruce con la N-310. En la actualidad, cuenta con sucursales en la provincia de Cuenca, comercializando la marca Massey Ferguson dentro del grupo AGCO, una multinacional norteamericana de las más importantes del sector.

Grupo Tractor ofrece servicios de todo tipo, desde la venta de tractores, vendimiadoras o vibradores para olivo y almendro, pasando por actividades de apoyo a la agricultura, alquiler de maquinaria y equipos de uso agrícola, además del mantenimiento y reparación de maquinaria, actividad principal de la empresa desde sus inicios en los años 80.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí