27 C
Tomelloso
viernes, 21 junio

Javier Navarro reivindica ante Feijóo y Núñez las carencias de servicios en Tomelloso

Ante el olvido y los palos en las ruedas de los gobiernos de Page y Sánchez

Javier Navarro, presidente del Partido Popular en Tomelloso y alcalde de la ciudad, ha aprovechado un acto de campaña de las Elecciones Europeas para reivindicar la necesidad urgente de servicios esenciales en Tomelloso. En el evento, también participaron dirigentes del partido como el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, Carmen Funez, Paco Núñez y Miguel Ángel Valverde.

Navarro inició su intervención destacando la importancia de contar con un gobierno del Partido Popular, señalando que «solo un gobierno del Partido Popular es capaz de tomar las decisiones importantes en los momentos difíciles». Criticó duramente al actual gobierno socialista de Emiliano García-Page, acusándolo de poner trabas al desarrollo local: «No es que hayamos encontrado piedras en el camino, palos en las ruedas, sino puñales en la espalda».

Bogas Bus

El alcalde denunció que nada mas llegar a la alcaldía se encontró con clasificación de Tomelloso como zona de dispersión del águila imperial, calificándola de estrategia para perjudicar la economía local: «Page quería destruir la economía local y no sabía cómo hacerlo». Además, mencionó la falta de apoyo del gobierno regional para el Hospital de Tomelloso, insistiendo en la necesidad de mejorar los recursos y la infraestructura sanitaria: «Queremos un hospital que tenga profesionales, que tenga recursos y que tenga UCI».

Javier Navarro reivindica ante Feijóo y Núñez las carencias de servicios en Tomelloso

Navarro también solicitó el apoyo del Senado para que Tomelloso sea declarada zona gravemente afectada por un riesgo de protección civil, tras el derrumbe de cinco viviendas en el barrio de la Esperanza, y lamentó la falta de ayudas del gobierno socialista: «Los socialistas lo que quieren es negarle los recursos que necesitan los vecinos de Tomelloso».

El presidente del PP en Tomelloso hizo un llamamiento a los líderes nacionales y regionales del partido para que, una vez en el poder, prioricen las necesidades de la localidad. Subrayó la urgencia de un plan de infraestructuras terrestres y otros servicios esenciales: «Necesitamos servicios porque somos la mayor localidad de la comarca y los necesitamos hace décadas y los necesitamos ahora».

A pesar de los obstáculos, Navarro destacó su apuesta por la creación de más comedores escolares, la urbanización de polígonos industriales y la remodelación del conservatorio: «Por muy difícil que nos lo quieran poner los socialistas, ahí estamos los del Partido Popular para cumplir los compromisos y para cumplir la palabra».

El acto concluyó con intervenciones de otros líderes del partido, quienes expresaron su apoyo a Navarro y su compromiso con Tomelloso. Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación Provincial y del PP de Ciudad Real, elogió el trabajo de Carmen Funez y Paco Núñez, y afirmó: «Desde Ciudad Real vamos a ayudarte a conquistar lo que todos queremos, y es que seas el próximo presidente del Gobierno».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí