36.4 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Izquierda Unida Federal se compromete con el tren en Tomelloso y Argamasilla de Alba

La asamblea de Izquierda Unida Federal aprueba una resolución para impulsar la llegada del tren a estas localidades

El pasado domingo 19 de mayo, durante la asamblea Federal de Izquierda Unida, se eligió a Antonio Maillo como nuevo coordinador y se estableció una nueva dirección para la organización. En esta reunión se aprobó una resolución importante que compromete a la nueva dirección a luchar activamente por la llegada del tren a Tomelloso y Argamasilla de Alba.

La resolución aborda la necesidad de mejorar diversas líneas de ferrocarril y extender este servicio esencial a áreas que aún no cuentan con él en todo el territorio español. Este compromiso ha sido recibido con entusiasmo por las agrupaciones locales de Izquierda Unida en Tomelloso y Argamasilla de Alba.

Cintia Lara, Coordinadora de Izquierda Unida en Argamasilla de Alba, e Ismael Casero, Coordinador en Tomelloso, han expresado su satisfacción: “Es una vez más, Izquierda Unida el único partido de la zona que da pasos adelante y no abandona la bandera de esta lucha para conseguir un servicio público tan necesario para la ciudadanía”.

Ambos coordinadores han lamentado la falta de compromiso por parte de otros partidos: “Ojalá el resto de partidos con más representación y más posibilidades tuviesen entre sus objetivos la llegada del tren a Tomelloso y Argamasilla de Alba, pero por lo visto parece ser que no es así”.

Las asambleas de Izquierda Unida en ambas localidades han declarado su firme intención de continuar luchando hasta que la llegada del tren sea una realidad. Este esfuerzo busca no solo mejorar la conectividad, sino también impulsar el desarrollo económico y social de la comarca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí