31.4 C
Tomelloso
domingo, 14 julio

El tomellosero Fernando de la Calle participará en el Campeonato de Europa de duatlón en Coimbra

Fernando de la Calle pertenece al Club Triatlético Tomelloso y le persigue un gran bagaje en las participaciones en campeonatos de España

El próximo domingo 16 de junio, en la ciudad portuguesa de Coimbra, se disputa el Campeonato de Europa de duatlón en la modalidad de distancia estándar. 

A estos campeonatos asistirá el duatleta tomellosero Fernando de la Calle, actual campeón de España de media distancia en duatlón y subcampeón del mundo de su grupo de edad. Cabe recordar que en 2022, en la capital vasca de Bilbao, ya se proclamó subcampeón de Europa de esa distancia.

Según las palabras de Fernando, «voy con mucha ilusión y con muchas ganas. A pesar de que he tenido una año duro con las lesiones, que me han impedido competir en alguno de los campeonatos de España, creo que llego bastante bien y con ganas de hacerlo bien».

Fernando de la Calle pertenece al Club Triatlético Tomelloso y le persigue un gran bagaje en las participaciones en campeonatos de España, habiendo conseguido varias veces con el entorchado nacional y en los europeos de 2022 y en los mundiales de 2023 la medalla de plata en ambas citas.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí