13.6 C
Tomelloso
jueves, 21 marzo

El Puesto Local de la Guardia Civil de Tomelloso será distinguido con la Medalla de Oro de la Ciudad

Un reconocimiento que ha sido aprobado por unanimidad en el pleno del mes de marzo

En el pleno ordinario celebrado este mes se ha aprobado la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Puesto Local de la Guardia Civil de Tomelloso, un honor aprobado por unanimidad por los miembros del ayuntamiento. Este reconocimiento, anunciado previamente el pasado 12 de octubre por el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, durante la celebración del Día de la Patrona de la Guardia Civil, resalta la labor de la Guardia Civil en la defensa del Orden Constitucional y su vocación de servicio hacia España, la sociedad y generaciones de tomelloseros.

Durante la conmemoración de octubre, en la que se recogió un reconocimiento a la Policía Local, entregado por el Teniente Miguel Ángel Ciudad, el alcalde Navarro ya adelantaba la intención de proponer esta distinción al Puesto Principal de la Guardia Civil de la localidad. «La encomiable defensa del Orden Constitucional y la inquebrantable vocación de servicio a España, a la sociedad y a generaciones de tomelloseros», fueron las razones fundamentales expuestas por Navarro para esta propuesta.

Advertisement

La oficialización de la concesión se ha llevado a cabo en el último pleno ordinario, tras una exposición pública de la iniciativa que no ha recibido alegaciones. Este acto unánime refleja el alto grado de estima y reconocimiento que la Guardia Civil de Tomelloso ostenta entre los vecinos, honrando su dedicación y esfuerzo continuo en pro del bienestar y seguridad de todos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí