Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El programa de Actuación Comunitaria de Tomelloso amplía su duración en 3 semanas

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se cubran las 400 plazas convocadas

Hasta que se cubran las 400 plazas convocadas permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de Actuación Comunitaria dirigido a mujeres del centro municipal de Servicios Sociales. Para este año se presenta con la novedad de una ampliación del servicio que va a pasar de 18 a 21 semanas de actividad, una medida que era reclamada por los usuarios y que ha sido atendida por el Ayuntamiento de Tomelloso.

Con estas tres semanas de ampliación, la actividad comenzará a prestarse el 5 de febrero y finalizará el 30 de junio. Serán beneficiarias todas las mujeres mayores de edad con residencia en Tomelloso que podrán inscribirse por un coste de 10 euros. Este año la oferta incluye talleres de telares, corte y confección, manualidades, cocina y alimentación, restauración y tapicería, peluquería, estética y expresión corporal.

Con la idea de facilitar la participación a una actividad que pretende ocupar el tiempo de ocio y tiempo libre de las mujeres de cierta edad, los cursos se celebrarán de lunes a jueves y en diferentes horarios que van desde las 4 a las 8 de la tarde. Los centros de barrio en los que se ha programado la actividad son Galindo, Moral, San José, La Rosa, San Antonio, Maternidad, Nuevo Tomelloso y Carmen. Los cursos de peluquería y estética se celebrarán sólo en Embajadores, el de telares en San Antonio y el de restauración y tapicería en La Rosa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí