22 C
Tomelloso
viernes, 14 junio

El parque de la Constitución será el escenario del mitin de Alberto Nuñez Feijóo en Tomelloso

El acto contará con la presencia de altos cargos del partido así como el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro

El presidente del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, ha anunciado en rueda de prensa la celebración de un importante encuentro en la localidad. Mañana sábado 25 de mayo a las 12 del mediodía, el Parque de la Constitución será el escenario de un encuentro con afiliados, simpatizantes y vecinos, al que asistirán destacados dirigentes del Partido Popular.

Entre los asistentes confirmados se encuentra el presidente del Partido Popular de España, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por Carmen Funes, Vicesecretaria Nacional del partido; Paco Núñez, Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha; y Miguel Ángel Valverde, Presidente Provincial de Ciudad Real. Además, se contará con la presencia de varios diputados provinciales y otros cargos relevantes dentro del partido.

Navarro expresó su satisfacción por la elección de Tomelloso como sede de este evento, destacando que «es un espaldarazo y un premio a la labor que ha realizado este partido en Tomelloso». Subrayó que durante los últimos 11 meses han demostrado que la confianza de los vecinos estaba bien depositada, y que este mitin es una oportunidad única para la localidad.

El acto se llevará a cabo al aire libre en el Parque de la Constitución, una ubicación cuidadosamente seleccionada para garantizar la comodidad de los asistentes, dada la previsión de altas temperaturas. Navarro aseguró que «habrá espacio para estar sentado, espacio para estar de pie y, sobre todo, espacio en sombra». Los accesos al parque estarán habilitados por la avenida Antonio Huertas y las puertas laterales, con facilidades de aparcamiento en la zona de atrás del parque.

El presidente del Partido Popular de Tomelloso aprovechó la ocasión para animar a los vecinos a participar en este evento y a reflexionar sobre la importancia de las próximas elecciones europeas. «Es una campaña en la que hay que demostrar a los vecinos que tenemos la capacidad y la necesidad de decidir qué queremos que sea Europa y qué papel queremos que juegue España en Europa», afirmó Navarro.

Durante su intervención, también criticó duramente las políticas del actual Gobierno de Pedro Sánchez, haciendo un llamamiento a la defensa de la libertad de prensa, la independencia judicial y la igualdad entre los españoles. «Es necesario que convoque elecciones y que el Partido Popular saque un buen resultado para dar un giro importante a la política en España», declaró Navarro.

+ Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Estos son los expertos en bulos y mentiras,solo faltaba Ayuso,y asi ya completan el cuadro,los patrioticos,los que se creen dueños y señoritos de España, solo fañlta que los de Vox traigan a Miley a Tomelloso.
    Venga entomelloso.com vais a censurar este comentario como todos los comentarios que no os interesan.

    • Hola Maria Dolores, José, Ramón, etc. etc. etc…. ¿Sabes que tu ip aparece en todos los comentarios que haces a pesar de que te cambies el nombre en cada uno de ellos, e incluso aunque pongas correos distintos? Cuando no insultas, descalificas y situaciones similares, no censuramos. Nos alegra que nos leas desde la distancia de Tomelloso 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí