32 C
Tomelloso
viernes, 7 junio

Krakens MC Ciudad Real cumple 10 años y esperan celebrarlo con la llegada de más de 200 motos a Tomelloso

El capítulo de Ciudad Real del motoclub Krakens MC España, uno de los motoclubes más grandes de España, celebrará este sábado 11 de mayo su décimo aniversario, un evento que promete ser una gran fiesta de la cultura motera con asistencia masiva tanto nacional como internacional. Dani, presidente del capítulo, ha compartido con enTomelloso.com algunos detalles sobre la organización y lo que significa este evento para la comunidad motera.

«Este sábado celebramos el décimo aniversario del capítulo de Krakens MC Ciudad Real. Por ser un aniversario tan señalado, está obligado a venir miembros de toda España, de todo tipo de custom club y motoclubes nacionales y también esperamos algunos internacionales», explicó Dani. Este evento no solo es una celebración de una década de rutas y camaradería, sino también una oportunidad para que la los vecinos de Tomelloso se acerquen, admiren las motos y conozcan más sobre el mundo de los motoclubes.

La diversidad de motos será notable, pues, aunque la mayoría serán modelos Harley Davidson, la única condición es que sean custom. «No es una norma escrita que tenga que ser moto americana. Puedes pertenecer al motoclub con cualquier moto custom», aclaró Dani.

Krakens MC Ciudad Real cumple 10 años y esperan celebrarlo con la llegada de más de 200 motos a Tomelloso

El capítulo de Ciudad Real cuenta con nueve miembros activos y forma parte de una red más amplia que incluye ocho capítulos a nivel nacional, sumando alrededor de cien miembros en todo el país. «A todos se nos reconoce con todas las espaldas iguales a nivel nacional, pero se nos diferencia con la parte del pecho que llevamos un stick territorial», detalló Dani sobre la identidad visual del club.

La jornada del aniversario comenzará a las 12 del mediodía y se extenderá durante todo el día en las instalaciones del club, situado en la calle Campo 113. «Nuestro formato de fiesta es de puertas abiertas para que la gente entre y salga. Tenemos una banda que empezará a tocar después de comer», nos cuenta Dani, quien también anticipó que, aunque no hay rutas planeadas para ese día, la celebración podría continuar en algún pub local.

Con expectativas de una asistencia de aproximadamente 200 personas, con el décimo aniversario de Krakens MC Ciudad Real se prevé que Tomelloso se convierta en epicentro de las motos este fin de semana.

Inma Delgado Fotografía New Born
Krakens MC Ciudad Real cumple 10 años y esperan celebrarlo con la llegada de más de 200 motos a Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí