12.5 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

El Grupo Téchne llevará el arte al Pub «El Patio» de Tomelloso con la exposición ‘Derivas de la Psique’

La muestra permanecerá del 23 de febrero al 17 de marzo

El Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha (IEHCAM), a través de su Grupo Artístico Téchne, llevará al Pub «El Patio» de Tomelloso la muestra expositiva Derivas de la Psique. Será del 23 de febrero al 17 de marzo, cumpliendo con ello con su carácter itinerante de esta primera temporada y de utilización de lugares diversos para llevar el arte al máximo público posible.

El acto de presentación se llevará a cabo el día 24 de febrero de 2024, a las 21:00h, y contará con la presencia de artistas, colaboradores y autoridades locales.

Bogas Bus

En los muros del famoso local de La Zona de Tomelloso se podrán visionar obras de artistas residentes como Javier Grande Marchante y Elena Díaz González (directores del Grupo Artístico Téchne), Ana María Gabriela Cosac y Victoria López Parra (comisarias de exposición), así como Patricia Pedroche, Laura Carmona, Cristina Fernández, Zaira Cano Ramirez, Diego Jesús González, Víctor Barrajón y Eduardo Rubio Aliaga.

También se podrán ver obras de artistas visitantes como Isabel Muñoz Checa, Alicia Benavente, Ainhoa Álvarez Youssef Taki y Sergio Escalona. En el desarrollo de la exposición colaboran Foncalp, Retom, Pub «El Patio» y el Ayuntamiento de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí