29.2 C
Tomelloso
jueves, 4 julio

Dos detenidos en Tomelloso por robos con violencia

Ambos con antecedentes por hechos delictivos

La Policía Local de Tomelloso, en coordinación con la Guardia Civil, ha detenido a dos individuos en relación con sendos robos con violencia ocurridos en la localidad. Ambos detenidos tienen antecedentes por hechos delictivos.

El primer incidente tuvo lugar el pasado viernes 7 de junio. Una llamada telefónica alertó a la Jefatura de la Policía Local sobre el robo en el domicilio de una persona mayor, a quien le sustrajeron joyas y diversos enseres. Gracias a la descripción del presunto autor proporcionada por la víctima y a la colaboración de un vecino que describió el vehículo del sospechoso, los agentes localizaron el automóvil y a su conductor en un plazo de dos horas.

El individuo, cuya descripción coincidía con la aportada por la víctima, fue trasladado a dependencias policiales. Tras esclarecer las circunstancias del robo, y con la colaboración de la Guardia Civil, se procedió a su detención por un delito de robo con violencia. La rápida respuesta y coordinación entre los cuerpos de seguridad fue crucial para la detención del sospechoso.

El segundo incidente ocurrió el miércoles 12 de junio, a las 15:30 horas. Una mujer denunció en la Jefatura de la Policía Local que un individuo le había robado el bolso que tenía en el asiento del ocupante de su vehículo cuando se disponía a iniciar la marcha. Según la denunciante, el individuo huyó corriendo tras cometer el robo.

Los agentes de la Policía Local iniciaron de inmediato la búsqueda del sospechoso. Gracias a la descripción proporcionada por la víctima, localizaron a un individuo en la vía pública que coincidía con dicha descripción. La víctima, trasladada al lugar por los agentes, reconoció al hombre como el autor del robo, lo que permitió su detención por un delito de robo con violencia.

+ Noticias

1 COMENTARIO

  1. Felicitar a la Policia Local y Guardia Civil por su trabajo, la pena es que la Justicia deje a estos indeseables en la calle para que sigan haciendo de las suyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí