Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Comienza a caer nieve en Tomelloso

Tras una tarde muy desapacible de fuertes vientos

En la tarde de este sábado, a las 20:30 horas, los habitantes de Tomelloso están siendo testigos de un fenómeno meteorológico poco común para la localidad: una mezcla de agua y nieve que, aunque no ha llegado a cuajar, esta consiguiendo dejar una fina capa de hielo en las superficies.

Pasadas las 21:00 horas de la noche, ha comenzado a caer copos de nieve provocando una bonita, pero a la vez peligrosa estampa, por lo que se ruega mucha precaución si van a salir a la calle.

Este evento ha tenido lugar en medio de una jornada particularmente desapacible, marcada por el viento y bajas temperaturas que están provocando una sensación térmica aún más fría debido a la humedad presente en el aire.

El 112 C-LM recomienda evitar viajar si no es imprescindible 

Las condiciones climatológicas están dificultando la circulación en las carreteras de la región, especialmente en la A-5, en la provincia de Toledo, y en la A-2, en la de Guadalajara, por lo que desde el 112 Castilla-La Mancha se recomienda evitar viajar si no es imprescindible.

Tras producirse varios accidentes en estas carreteras, el servicio de atención de urgencias de la región ha pedido precaución a los conductores desde su cuenta en la red social X (antigua Twitter).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí