27 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Carmen Quintanilla sobre Teresa Ribera: «Es como poner al lobo a cuidar de las ovejas»

Javier Navarro, presidente del Partido Popular de Tomelloso, y Carmen Quintanilla, candidata a las próximas Elecciones Europeas del 9 de junio, han presentado algunas de las propuestas de su partido y han criticado duramente las políticas del actual gobierno de Pedro Sánchez.

Javier Navarro destacó la importancia de los días restantes antes de las elecciones y enfatizó la necesidad de comunicar el mensaje del Partido Popular a todos los vecinos de Tomelloso. «Las políticas de Pedro Sánchez tienen ya un fin y ese fin se tiene que acelerar con un buen resultado del Partido Popular este próximo 9 de junio», afirmó Navarro, resaltando el descontento con las políticas internacionales y agrarias del gobierno actual.

Carmen Quintanilla, por su parte, centró su intervención en tres temas principales: la amnistía, la agricultura y la defensa de los mayores.

Quintanilla comenzó refiriéndose a la ley de amnistía, que calificó como un «atentado a la igualdad de todos los españoles». Afirmó que el Partido Popular recurrirá esta ley ante el Tribunal Constitucional y destacó que, de obtener la mayoría en las próximas elecciones, lucharán para que no se cumpla en España. «La ley de amnistía es la ley de la corrupción política», sentenció Quintanilla.

En cuanto a la agricultura, Quintanilla aseguró que el Partido Popular es el partido que más ha defendido a los agricultores y ganaderos. Criticó la burocracia de la Política Agraria Común (PAC) y propuso una revisión del Pacto Verde Europeo. «Vamos a luchar contra el pacto verde europeo y vamos a poner en marcha un plan europeo del agua», indicó, refiriéndose a la necesidad de apoyo a los agricultores ante las sequías y la falta de agua. También resalto la importancia de contar con comisaría de agricultura dirigida por el Partido Popular.

Asimismo, Quintanilla resaltó la importancia de los mayores en la sociedad española. Abogó por la creación de una agencia europea que proteja a los mayores y combata la discriminación por edad. «Los mayores no somos personas a las que hay que tutelar, queremos ser libres», afirmó.

Advertisement

Quintanilla también mencionó la importancia de defender la caza, la pesca y la tauromaquia, criticando a la ministra de Transición Ecológica y candidata del PSOE en las elecciones europeas, Teresa Rivera, por estar en contra de estas actividades. «Es como mandar al lobo a cuidar a nuestras ovejas», comentó.

Finalmente, Quintanilla instó a los ciudadanos a votar por el Partido Popular en las próximas elecciones, asegurando que su partido está comprometido con la defensa de los agricultores, los mayores y la igualdad de todos los españoles. «Les pido que para seguir construyendo el futuro de nuestra agricultura, de nuestros jóvenes y de toda la sociedad española, voten Partido Popular», concluyó.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí