5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Alicia Berzosa roza el podio en el Campeonato de España de Fondo en Pista

Aún así, la atleta de Tomelloso ha conseguido hacer la marca mínima para el Campeonato de Europa

Este sábado ha se ha dado inicio a la temporada al aire libre para los fondistas españoles. La atleta de Tomelloso, Alicia Berzosa, ha destacado en el Campeonato de España de Fondo en Pista, celebrado este fin de semana en Gavá, Barcelona. Berzosa, con un crono de 32:44.64 en los 10.000 metros lisos, se ha alzado con la cuarta posición absoluta de España y ha conseguido la mínima para el Campeonato de Europa, mostrando una vez más su gran estado de forma y su potencial en distancias largas.

El estadio Municipal La Bòbila ha sido el escenario de este evento, en el que se han dado cita algunos de los mejores atletas nacionales en busca de marcas que les clasifiquen para competiciones internacionales. Entre ellos, Berzosa ha sabido destacar, logrando un tiempo que no solo la sitúa entre las mejores de España, sino que también le abre las puertas para el europeo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el Campeonato de España de 10.000 m Femenino Absoluto y Sub-23, Carolina Robles Campos se ha llevado el título con un tiempo de 32:14.43, seguida por Isabel Barreiro García y Beatriz Álvarez Díaz, quienes completaron el podio con marcas de 32:22.68 y 32:25.78, respectivamente. Berzosa, con su cuarta posición, ha demostrado estar a la altura de las expectativas y se perfila como una de las atletas a seguir de cara a futuros eventos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí