10.8 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

La Diputación de Ciudad Real describe la propuesta turística de la provincia en Fitur como «increíble y maravillosa»

"Fitur es el mejor escaparate para la provincia y todos los territorios de Ciudad Real", ha expuesto González

La Diputación de Ciudad Real, como representante y apoyo principal de todos y cada uno de los ayuntamientos de la provincia, ha estado presente este miércoles en la inauguración de la 44 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

Desde el primer día, el equipo de Gobierno de Miguel Ángel Valverde se ha desplazado hasta IFEMA para impulsar la propuesta turística de una provincia «increíble y maravillosa, por descubrir».

Así lo ha defendido la vicepresidenta, Sonia González, quien ha estado en «la puerta» de Ciudad Real, dentro de ‘El destino de las maravillas’ que ha presentado Castilla-La Mancha, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Acompañada por el vicepresidente, Miguel Ángel Ruiz, y la diputada, María Isabel Mansilla, González ha invitado a todos los visitantes a los que les ha llamado la atención nuestra tierra, a planificar un viaje con el que conocer por qué Ciudad Real esta «tan cerca» y es «tan diferente».

Los miembros de la Diputación han enfocado la jornada hacia la proyección de la provincia y el intercambio de experiencias con empresas y otras administraciones, no solo para dar a conocer la riqueza de la misma, sino también para atraer cualquier iniciativa que aporte valor a la calidad de vida que en ella se disfruta.

Así, tanto González como Mansilla han mantenido pequeños encuentros con compañías punteras en innovación, de cara al desarrollo de proyectos de digitalización que puedan paliar el aislamiento de determinadas zonas rurales de la provincia.

Sin duda, como ha defendido la vicepresidenta segunda, «Fitur es el mejor escaparate para la provincia y todos los territorios de Ciudad Real» y, por ello, la Diputación se volcará todos los días en la Feria, más allá de que el viernes el stand regional tenga dedicación exclusiva para estos.

«Quiero invitar a todos los turistas a que nos visiten y a que nos conozcan. Somos un importante destino de interior y así lo avala nuestra oferta turística; una oferta en la que se incluyen dos parques naturales, dos parques nacionales, oferta patrimonial, histórica, cultural. Somos uno de los destinos más importantes para descubrir», ha sintetizado González al transmitir un mensaje en el que está incluida la esencia de las áreas de la Institución que tienen que ver con el impulso económico a la provincia, y, en definitiva, el apoyo a los ayuntamientos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí