14.7 C
Tomelloso
domingo, 9 junio

Las autopsias de los fallecidos en Toledo son compatibles con intoxicación «muy alta» por monóxido de carbono

Tolón ha señalado que se han localizado a familiares de tres de los fallecidos, por lo que resta localizar a la familia de uno de los de los finados

Las autopsias a los cuerpos de las cuatro personas fallecidas, localizadas el pasado martes en una vivienda la Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Antiguo de Toledo, son compatibles con una intoxicación «muy alta» por monóxido de carbono.

Así lo ha indicado este viernes a preguntas de los medios en una rueda de prensa la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, que ha informado de la finalización de las autopsias, a expensas aún de los resultados del Instituto Nacional de Toxicología.

Asimismo, Tolón ha señalado que se han localizado a familiares de tres de los fallecidos, por lo que resta localizar a la familia de uno de los de los finados.

La delegada del Gobierno ha apuntado que la investigación aún no ha finalizado y que hay que esperar los resultados definitivos de las autopsias para determinar la hora a la que murieron cada una de estas cuatro personas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí