13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Detenido en Ciudad Real tras darle dos puñaladas a su hermano

El hombre herido se encuentra fuera de peligro

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este viernes, aunque se encuentra fuera de peligro, tras recibir dos puñaladas en el transcurso de una discusión con su propio hermano, que ha sido detenido, en la calle Murillo de Ciudad Real.

El Servicio de Atención a Urgencias de Castilla-La Mancha 112 ha informado en un primer momento de que el aviso se ha registrado a las 12.49 horas de este viernes, si bien fuentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han confirmado posteriormente la agresión por arma blanca, concretamente con un cuchillo.

Al lugar de los hechos se desplazaban, además de una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias, efectivos de la Policía Local y cuatro indicativos de la Policía Nacional, que se encarga de las diligencias de investigación.

Las mismas fuentes relatan que los agentes de la Policía Nacional asistieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia. Posteriormente, el presunto autor de la agresión ha sido detenido por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí